Universidades

Universidad Cat贸lica de Valencia: UCV

universidad cat贸lica de valencia

La Universidad Católica de Valencia (UCV) San Vicente Martír es una universidad católica privada ubicada en Valencia, Valencia (España) con campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrent, Alsira y Jativa.

Hay 32 títulos de licenciatura, 20 dobles títulos y más de 100 títulos de maestría y posgrado. Cuenta con 20 departamentos e institutos de investigación, 543 investigadores, 76 grupos de investigación y 28 programas de voluntariado desarrollados a nivel local y 2 a nivel internacional.

Esto ofrece muchas posibilidades y recursos a la hora de elegir tu trabajo de fin de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

 

San Carlos Borromeo

En el centro histórico de Valencia se encuentra el conjunto San Carlos Borromeo, construido en 1760. Este edificio, que fue la sede de la Academia Valenciana de Cirugía, se encuentra junto al Museo Valenciano de Ilustración y Modernidad (MUVIM). Alberga la casa del cura y los servicios de la universidad central.

 

Santa Úrsula




Está ubicado en el antiguo convento de Santa Úrsula, fundado por el arzobispo valenciano San Juan de Ribera en 1605, en la zona declarada centro cultural de Torres de Quart.

Además, el monasterio ha sido renovado y ampliado, con una superficie construida de 5000 m² y equipado con tecnologías modernas para garantizar el uso adecuado de las actividades académicas y universitarias.




También, hay una biblioteca, laboratorios, una sala de fotografía, una sala MAC, un auditorio, oficinas de profesores y una cafetería, y un patio con jardín en el monasterio.

 

universidad católica de valencia

 

San Juan Bautista




Ubicado en un edificio clásico junto a los Jardines del Turia y muy cerca de la estación de autobuses de Valencia. Este campus tiene oportunidades tanto para capacitación como para clases adicionales.

San Juan y San Vicente

Ubicado en el edificio anexo de la Parroquia de San Juan y San Vicente, de seis pisos de altura. Además, cuenta con un sótano, con una superficie total de 2.560 m². Además, cuenta con capacidad para unos 1200 alumnos.

 




Becas de la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia proporciona 5,4 millones de euros para becas, distribuidas en diversos tipos de ayudas. Por esta razón, estas van desde la aceptación o reducción de la matrícula completa hasta la concesión de becas para la colaboración en diferentes departamentos o servicios. Además, posee descuentos para miembros de familias numerosas. Por esta razón, más del 33% de los estudiantes reciben becas.

Back to list

Art铆culos Relacionados