Universidades

Universidad Europea Miguel de Cervantes

universidad europea miguel de cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) cuenta con una oferta formativa de 17 grados, 7 grados internacionales y 11 másteres de gran futuro profesional.

En todos ellos se desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante, basada en una formación y atención personalizadas, imprescindibles para nuestros trabajo de fin de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

 

Historia

En primer lugar, fue fundada en 2002 en Valladolid, Castilla y León. Se adaptó de inmediato al Espacio Europeo de Educación Superior. Desde entonces, se han realizado las titulaciones que ofrece hoy. Su «Sistema de Garantía Interna de Calidad» ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Además, en noviembre de 2017, recibió el Premio Nueva York 2017 en la categoría «Mejor Innovación y Logros Educativos». Asimismo, este es un reconocimiento internacional del modelo de aprendizaje de la UEMC por su «trabajo destacado y muy aclamado a favor de la educación superior». También, por parte de la Asociación Norteamericana Latinoamericana.

Finalmente, en la actualidad, esta mejorando considerablemente su programa de becas y ayudas y, más aun, su programa de grupos reducidos.

 

Lema e insignias de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El escudo está colocado sobre un soporte tradicional español, con fondo azul en pantone 315 y doble cenefa, la parte inferior es amarilla en pantone 128, entre las líneas más altas del escudo en este último color aparece la palabra «universidad», como así como otras variantes de la ortografía del escudo. En Punta dice «europeo», también entre líneas, y en el centro de Punta dice «sapere aude».

También, en el flanco derecho dice «Miguel de» y un punto amarillo, y «Cervantes» y un punto amarillo en la esquina izquierda. El centro o corazón está reservado para una representación esquemática de la fachada de un templo romano clásico, tetrastil, orden dórico-toscano, en el que se ve una escalera de acceso.

Finalmente, el frontón, con sus metopas y triglifos, destaca en el entablamento, haciendo más indefinido el arquitrabe. El templo está coronado por un frontón triangular, supuestamente decorado con acróbatas. Lema: sapere aude (no tengas miedo de saber).

 

universidad europea miguel de cervantes

 

Qué más saber sobre la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una educación de calidad, centrada en el alumno y apoyada en la atención individualizada, grupos reducidos y prácticas en empresas. Asimismo, el trabajo de investigación se centra en la materialización de los avances científicos, socioeconómicos y ambientales en nuestro entorno.

Además, la Universidad Europea Miguel de Cervantes se fundó en 2002 (BOCyl 24.06.02 & BOE 07.05.02). La UEMC cuenta en la actualidad con más de 1.500 estudiantes, 250 profesores e investigadores, y personal administrativo y de apoyo en su campus de Valladolid, y ofrece matrícula en 17 titulaciones de grado, 6 dobles titulaciones, 7 titulaciones internacionales y 11 másteres, y numerosos posgrados.

Finalmente, a través de su formación, reconocida por los cursos acreditados de la Universidad Camilo José Cela, el alumno podrá aprender y adquirir un caudal de conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en un gran profesional y destacar significativamente en su puesto.

 

Ventajas de esta universidad

En primer lugar, aprovechar al máximo el cambio tecnológico. Independientemente del tema de la empresa, siempre se puede mejorar mediante el uso inteligente de la tecnología. Mejore la productividad de los empleados.

También, la ayuda aportada a los estudiantes a su paso de convertirse en empleados mejora la calidad de los servicios y productos, la productividad y la calidad del servicio y aumenta la lealtad del cliente. Asimismo, el empleado es mucho más eficiente en su trabajo y está más motivado. Mientras mejora o domina nuevas habilidades, las aplica en la forma de ayudar a otros departamentos y siente que una parte de la empresa depende de sus habilidades y conocimientos.

Esto infunde confianza y responsabilidad. Menores costos de monitoreo. Más formación de los trabajadores significa menos control.

¿Resultado? La facturación disminuirá y, por tanto, contará con personal más formado y experimentado. En consecuencia, aumentará la productividad.

La UEMC desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre sus grados oficiales, dobles grados o másteres oficiales.

Artículos Relacionados