Universidades

Universidad Isabel I opiniones importantes

universidad isabel i opiniones

En primer lugar, para generar o comprender las opiniones que se pueden generar de cada institución hay que conocer su naturaleza y filosofía. Continúa leyendo para saber más sobre la Universidad Isabel I opiniones:

Hacer un comentario requiere de una vivencia previa, esa experiencia puede generar un sentimiento negativo adverso o uno favorable de confirmación positiva.

En esas opiniones se describen situaciones sobre el servicio y la atención, así como de los productos de la empresa y sus instalaciones. En fin, son múltiples las situaciones que generan opiniones y que nosotros las clasificaremos en este escrito como negativas, positivas y formativas. Estas últimas, son opiniones que asume la organización de manera formativa, para mejorar sus procesos y productos basándose en el fortalecimiento institucional.

 

UNIVERSIDAD ISABEL I

Esta es una institución educativa privada, que se encuentra en la provincia de Castilla y León, con sedes en Burgos y Valladolid.

Sus estudios de grado y másteres están adecuados al Espacio Europeo de Educación Superior. Con su modelo de formación a distancia y semipresencial a dado respuestas a la demanda de una metodología diversificada. Con la e-learning de educación en línea y b-learning para la educación semipresencial promovidas mundialmente.

Esta posibilidad está integrada en sus ofertas de grado y máster, que deriva en la constante actualización para responder a los ajustes de acontecimientos humanos.

En su perfil destaca su dedicación y acoplamiento en las tecnologías más innovadoras centrándose en la innovación y la creatividad con un estilo propio.

Sus instalaciones representan un espacio cultural, académico y de investigación de vanguardia. Con la sobriedad, elegancia y dotación que puedes observar visitándola de forma virtual.

Con estas descripciones e informaciones podrás ver la realidad institucional y luego formarte de propia visión sobre la Universidad Isabel I Opiniones.

 

universidad isabel i opiniones

 

EL MUNDO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD ISABEL I

La formación en una Universidad a Distancia, depende en gran medida del compromiso asumido por los estudiantes. Al existir mayor autonomía e independencia en su formación, su avance dependerá del tiempo y entusiasmo que le imprima.

La Universidad Isabel I tiene un equipo humano altamente reconocido por su dedicación y la relación de docente – alumnos y entre estudiantes, son sus puntales.

Para reforzar el desarrollo y la sostenibilidad en la reducción de la tasa de abandono en educación a distancia, la Universidad, dispone de herramientas tecnológicas. Con ellas fomenta el contacto permanente entre docentes y estudiantes en el desarrollo de las actividades académicas y formativas.

Igualmente, dispone de una plataforma para fomentar la investigación en los trabajos final de grado (TFG),  final de máster (TFM).

Ambas situaciones están vinculadas a la formación del estudiante en cinco Facultades y una Escuela de idiomas. En ellas hay que destacar que los estudios se ajustan a su propia oferta de estudios. En todas se realiza una evaluación que promueve el contacto y seguimiento del docente con el estudiante.

La forma de evaluación de la Universidad Isabel I es de tipo continua o por la prueba de evaluación de competencias. Siendo la más empleada la evaluación continua, que le brinda mayor fortaleza a las actividades diarias y con ello a la participación y la constancia.

 

ALGUNAS OPINIONES y EJEMPLOS

Presentamos opiniones textuales que hemos tomado de un mismo espacio de internet abierto a múltiples temas de opinión y otro de carácter académico.

“El sistema de evaluación continua a mí me ha gustado. Al menos en primaria está pautado desde el principio en 6 unidades (cada asignatura) por trimestre de unos 10-14 días cada una. Así, que desde el principio sabes cuándo vas a tener que entregar los trabajos que te piden y cómo te tocará organizarte.”

“Otra actividad evaluable son los cuestionarios cada 2 temas. Que a mí me ayudan una barbaridad porque así ves la clase de preguntas que pone ese profesor en concreto para el examen final… La evaluación continua suma un 60% y el examen un 40%.”

 

Evaluación en la UI1

En cuanto a la evaluación, los estudiantes prefieren asumir la evaluación continua. Estas opiniones son recurrentes en varios estudiantes y ello también se destaca en las valoraciones que le hacen a la Universidad Isabel I.

“¡Hola! Yo también estoy haciendo el máster de profesorado en esta universidad. De momento debo decir que no he tenido problemas con los profesores, ni ninguna otra cosa, pero que sí que mandan hacer muchos trabajos. Demasiadas cosas para ser a distancia (que se supone que la compaginas con otras cosas como el trabajo) y en muy pocos días».

«Te piden que no dejes las cosas para última hora. Pero en lo que te miras el tema y decides hacer el trabajo ya se te ha pasado el tiempo. De todas formas, por el resto no he tenido problemas… aún.”

En este comentario podemos ver cómo la asignación de actividades y el seguimiento por parte del docente, hacen que el estudiante tenga mayor dedicación. Los ajustes del tiempo de entrega se realizan de forma institucional y eso es beneficioso para el estudiante.

 

OPINIONES DE CARÁCTER ACADÉMICO

Mostramos un grupo de opiniones que se recogen en un formato digital y es publicado en una página de internet de corte académico y formativo.

“Lo mejor: Lo que más me gustó es la flexibilidad de horarios, al ser online te lo puedes organizar y realizar con más tranquilidad. El temario me pareció muy completo y fácil de comprender. El profesorado muy eficiente a la hora de responder dudas.

A mejorar: Creo que hay demasiados trabajos para el tema que es.”

“Lo mejor: Que estoy aprendiendo. Pensaba que, a ser a distancia, sería más difícil adquirir los conocimientos. Todas las asignaturas, son muy buenas, pero en especial un par como; La atención a la diversidad.

A mejorar: Lo único que veo, es que, si realizamos la formación a distancia, es porque estamos trabajando. No veo adecuado el nivel de tareas y las dificultadas a ella, no se compara a una universidad a distancia.”

Hay que evaluar estas opiniones y estos espacios de opinión para que podamos entender el potencial profesional que otorgan los estudios en la Universidad Isabel I.

«Es el único que tenía sede ahí, cursado pero es el único.»

Si deseas más información sobre su centro educativo con sede en Asturias, escríbeles un correo. Existe la posibilidad en Asturias para hacer los exámenes presenciales y dan la opción a defender el TFM online.

 

Artículos Relacionados