Universidades

Universidad VIU: La Mejor de Espa√Īa

universidad VIU

La Universidad VIU es una de las principales universidades online del mundo hispanoparlante.

Dispone de un amplio abanico de cursos, grados y másters. Cumple con las necesidades educativas de los estudiantes y cuenta con el sistema de garantía establecido por la ANECA.

 

Universidad VIU online de referencia

En la Universidad Internacional de Valencia comparten el respeto por la educación superior propio de las universidades más clásica.

La Universidad Internacional de Valencia, considera la importancia de fomentar la investigación en sus diferentes áreas a fin de poder construir un modelo de universidad de calidad.

En la Universidad Internacional de Valencia se apuesta por el talento y las personas.

VIU colabora con un gran n√ļmero de organismos referentes en su campo, que aportan valor a nuestros t√≠tulos y benefician a sus alumnos.

 

Universidad Internacional de Valencia

La VIU es una universidad privada de educaciónon line. Su sede principal está en Valencia.

Creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como entidad privada sin √°nimo de lucro, con el nombre Universidad Internacional Valenciana.

Como las dem√°s universidades espa√Īolas, est√° sujeta al ordenamiento universitario vigente. ¬†La actividad de la Universidad comenz√≥ en 2009.

VIU es una universidad de campus tecnol√≥gicos.¬†¬† El campus virtual multimedia incluye un entorno p√ļblico y otro privado.

El √°rea p√ļblica incluye el Portal Web de la universidad, mientras que el espacio privado incluye cuatro comunidades de aprendizaje.

En 2012, VIU fue uno de los receptores del ¬ęPremio a la Innovaci√≥n de Ense√Īanza con Sakai¬Ľ de la Fundaci√≥n Sakai, por ¬ęTIC en la educaci√≥n¬Ľ.

El premio recompensa una experiencia educativa innovadora que ¬ępor su dise√Īo, atrae y desaf√≠a a los estudiantes¬Ľ VIU fue la primera universidad espa√Īola en recibir este premio.

 

Universidad VIU

 

M√°sters Universitarios

La oferta formativa es impartida por un claustro de m√°s de 900 profesores expertos. La VIU colabora estrechamente con empresas nacionales e internacionales.

La Universidad Internacional de Valencia cuenta con un sistema de Garant√≠a Interna de Calidad establecido seg√ļn los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluaci√≥n de la Calidad y Acreditaci√≥n (ANECA).

Su metodología es flexible y se adapta a las necesidades y características particulares del alumno. De esta manera, combina lo mejor de la universidad tradicional, con las ventajas y comodidades de la educación digital.

En la actualidad, la VIU ya cuenta con m√°s de 15.000 alumnos formados.

 

Requisitos de acceso al m√°ster

Los requisitos de acceso para grado se establecen de acuerdo con la Ley org√°nica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Y con el art√≠culo 3 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa b√°sica de los procedimientos de admisi√≥n a las ense√Īanzas universitarias oficiales de Grado.

Los requisitos de admisi√≥n para M√°ster de la VIU se establecen con al art√≠culo 16 del Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenaci√≥n de las ense√Īanzas universitarias oficiales.

La Universidad Internacional de Valencia oferta una amplia oferta de Grados y Postgrados, tanto oficiales como propios.

Esta Universidad dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en progresar a través del estudio. Ya sea a nivel profesional o personal.

Gracias a su medio online permite adaptar el estudio a todo tipo de circunstancias personales. Por lo que el alumno VIU se define por su voluntad de crecer.

 

Convocatorias Universidad VIU para TFG y TFM

Si lo tuyo es hacer un TFG o un TFM y eres estudiante de la VIU, nosotros te ayudamos a que llegues a la convocatoria.

Para más información puedes ver su normativa: Artículo 7. (Régimen de convocatorias para los estudios de Grado) y artículo 8 (para Máster)

1.- La matr√≠cula de cada materia o asignatura, en cada a√Īo acad√©mico, dar√° derecho al alumno a dos convocatorias de evaluaci√≥n.

2.- Los estudiantes dispondrán de un máximo de 4 convocatorias para la evaluación final de cada asignatura.

3.- La no presentación a las pruebas de evaluación que se establezcan como determinantes para la calificación final de cada asignatura, no consume convocatoria.

4.- En casos excepcionales el Rector podrá conceder, por una sola vez, una convocatoria adicional, que se resolverá de forma motivada, previo informe de la Comisión de Permanencia.

5.- Aquellos estudiantes que, para obtener el título, tengan pendientes de superación un máximo de dos asignaturas, excluido el TFG, podrán solicitar el adelanto de las convocatorias.

 

M√°s sobre la Universidad VIU

El máster universitario en gestión de proyectos project, proyectos project management, tiene una valoración muy positiva. A nuestros estudiantes también les gusta el máster universitario en tecnologías y el nutrición y salud.

La universitat internacional valenciana (valencian international university) destaca adem√°s por el m√°ster universitario de espa√Īol como lengua extranjera, comunicaci√≥n aplicadas a educaci√≥n y necesidades educativas especiales.

Tiene otros tipos de formaci√≥n muy interesantes como el de ense√Īanza de espa√Īol, y el de educativas especiales y atenci√≥n. El m√°ster universitario en necesidades educativas ofrece una experiencia de usuario adecuada para todos los estudiantes.

Este m√°ster universitario en ense√Īanza compite por su buena fama con el m√°ster universitario en nutrici√≥n y el curso universitario en comunicaci√≥n con el paciente pedi√°trico m√©dicos.

Esta universidad destaca por la excelente gestión que el Grupo Planeta hace adquiriendo el 70% de la misma como hizo en el 2014. La Universitat Internacional de Valencia es una de las mejores universidades del país, ésto es así porque imparte cursos mediante una excelente metodología online. Estos van desde Derecho, ADE, Maestro en Educación Primaria y en Educación Infantil, entre otros.

 

Estudiar en la VIU

Por ello, la VIU cuenta con m√°s de 100.000 estudiantes de todo el mundo. En esta Universidad se imparten todos los a√Īos m√°s de 300 programas en escuelas de negocio y otros centros de formaci√≥n. Lo que abre una puerta enorme a la oportunidad de progreso acad√©mico del alumno. Adem√°s, esta formaci√≥n se adapta a las necesidades de cada estudiante, permiti√©ndole adaptar su horario.

El proyecto de formaci√≥n profesional de la iFP tiene los profesionales y expertos mejor cualificados de Espa√Īa. Este tipo de formaci√≥n se combina con muchas horas de pr√°cticas y colaboraci√≥n las m√°s prestigiosas empresas de todos los puntos del mapa.

Destaca la EAE Business School y OBS Business School por ser la primera escuela de negocios totalmente online. La VIU es una de las principales universidades de referencia por tener m√°s de 900 docentes y m√°s de 3000 convenios con empresas.

Si has pensado en volver a estudiar o continuar tu formación, éste es el momento más adecuado. La VIU te va a ayudar a conseguir los objetivos que te propongas y seas una persona completamente formada, con experiencia y apta para tener el mejor éxito posible en el futuro mundo laboral y personal.

 

 

Artículos Relacionados