Universidades

Matrícula UNIE, corre e infórmate

matrícula UNIE

La matrícula en la UNIE va con cita previa. Para comenzar tu proceso de admisión, lo primero que debes hacer es reservar tu cita para realizar las pruebas de admisión.

Por primera vez, una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.

Lo hacen desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.

 

¿Pero cómo hago la matrícula en la UNIE?

Si quieres acceder a un grado  debes hacerlo con un certificado académico que te habilite el acceso a la universidad o en su defecto las últimas calificaciones de las que dispongas.

Necesitarás la copia del DNI por ambas caras, además del justificante de pago de tasa de admisión.

Una vez hechas las pruebas de admisión tipo test que se compone de tres partes: evaluación de competencias y actitudes hacia el trabajo intelectual, inglés y valoración de méritos.

En ellas podrás indicar todo lo referente a tu experiencia formativa complementaria, profesional u otras como voluntariado, deporte, etc.

Sin embargo, si quieres realizar un postgrado su equipo de asesores universitarios te informará de las pautas a seguir en función del programa elegido.

Conocerás el resultado de la prueba a través de una carta de admisión que recibirás en tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, podrás resolverlas a través de nuestro Departamento de Admisiones.

Una vez recibas tu carta de admisión deberás realizar tu pago de reserva de plaza en un plazo de 7 días naturales. Nuestro Departamento de Admisión te facilitará toda la documentación necesaria para poder formalizar tu matrícula.

Que debo saber antes de la Matrícula UNIE




El Máster Universitario en Educación Secundaria Universitaria ofrece 17 especialidades.

Además, consta de 60 créditos ECTS y se imparte a lo largo de un curso académico en la modalidad REAL en tres campus.

Con ello, tendrás acceso a la  formación da derecho al ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de:

  • Educación Secundaria Obligatoria y de Licenciado
  • Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ambas previstas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

¿En cuántos programas puedo hacer mi matrícula en la UNIE?




Una nueva universidad, que ya ofrece al mercado 17 programas académicos englobados en las 5 grandes áreas de conocimiento más demandadas. Estas son business & tech, marketing & comunicación, derecho y relaciones internacionales, ciencia y tecnología y educación.

Grados y posgrados, impartidos en un campus principal ubicado en uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Madrid. Una referencia capital de uno de los mayores centros empresariales de Europa y núcleo de la actividad económica del país.

Un espacio completamente nuevo de casi 7.000 metros cuadrados, diseñado para disfrutar al máximo de una experiencia universitaria integral.

 

¿Qué deberías tener en cuenta antes de ir a la universidad?

Una investigación adecuada puede ayudarle a determinar si merece la pena o no obtener un título universitario.

Dado que se trata de una gran inversión, tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre tu decisión. He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de asistir a la universidad:

  • El coste: Considere el coste de la universidad y del programa que le interesa. Determina si puedes pagar tu educación por tu cuenta o si puedes necesitar ayuda financiera de tus padres, préstamos o becas.
  • Exigencias del puesto de trabajo: Aunque no todos los empleadores exigen una formación universitaria, muchos sí lo hacen. Por lo tanto, es importante determinar la carrera que quieres seguir e investigar los requisitos comunes para los tipos de puestos que te interesan.
  • Oportunidades de trabajo: Considere cómo puede ser el sector que ha elegido en el futuro. Dado que las industrias siguen evolucionando, es importante que elijas una titulación y un campo que creas que puede seguir ofreciéndote oportunidades de empleo una vez que te hayas graduado.

 

¿Qué importancia tiene la UNIE?

La UNIE abre sus puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.

Una Universidad fiel a la formación de calidad porque cree en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.

UNIE nace una nueva forma de entender la formación impulsada y avalada por una red internacional, Planeta Formación y Universidades.

Y todo con el objetivo de ser líderes en una formación que conecte a las personas con el talento, el conocimiento y la empresa.

Red internacional de instituciones educativas creada en 2003. Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la formación profesional y la educación universitaria.

Les mueve la vocación de servir a la sociedad creando una conexión máxima con la realidad del mercado laboral y su profesionalidad.

Así, más de 100.000 estudiantes de más de 157 nacionalidades conectan con el talento y el conocimiento a través de modelos formativos abiertos, flexibles y útiles. En cualquier nivel, en diferentes áreas, con el único límite de su determinación.

Los valores de Planeta Formación y Universidades como diversificación del negocio del mayor grupo editorial y de entretenimiento en lengua española son irrenunciables.

Mantienen un espíritu emprendedor y líder combinando las últimas tecnologías con la ambición de servir a comunidades globales.




 

¿Podría irme de Erasmus con la matrícula de la UNIE?

La Oficina Erasmus de UNIE se encarga de centralizar la planificación, la gestión, la ejecución y el análisis del Programa Erasmus+ en la Universidad, así como de otros programas internacionales.

Nuestra oficina depende del Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales.

La Oficina Erasmus pone a disposición de los estudiantes, PAS y PDI, gracias a los convenios y acuerdos institucionales suscritos con otras universidades y empresas.

Existen posibles destinos donde realizar estancias de estudios o de prácticas (alumnos), de formación (PAS y PDI) o de docencia (PDI).

A través de esta página web se irán anunciando, con una periodicidad por lo menos anual, las convocatorias para el acceso a las becas Erasmus+.

 

matrícula UNIE

 

Requisitos de acceso

Para acceder a matrícula unie se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título oficial de una universidad española
  • Tener un título universitario oficial español, obtenido de acuerdo con los planes de estudios anteriores a la actual organización de las enseñanzas universitarias, implantadas de acuerdo con los principios del EEES:
    • licenciado
    • arquitecto
    • ingeniero
    • diplomado
  •  Estar en posesión de un título de educación superior extranjero homologado como título universitario oficial español o reconocido como equivalente al nivel académico del título por el Ministerio de Educación y Formación.
  • Asimismo, a las personas que en el curso académico 2021-2022 obtengan un título universitario oficial del Sistema Universitario Español se les acreditan todos los créditos necesarios para completar sus estudios en el curso especificado y les restan un máximo de 9 ECTS. y el Trabajo de Fin de Grado para completar sus estudios.

Plazos matrícula unie

Si en el plazo de solicitud quedan más de 9 créditos y queda pendiente el TFG, el solicitante deberá estar acreditado dentro del plazo de ajuste previsto.

Además de tener un máximo de 9 créditos y tener un TFG pendiente de realizar. investigar.
Cabe añadir que quienes accedan por esta vía no podrán en ningún caso obtener un título de máster si no han cursado previamente la titulación que les da acceso.

Requisitos de idioma

Primero, los solicitantes deben demostrar dominio de un idioma extranjero en el nivel B1 o equivalente al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Segundo, conocimiento del español. A

demás, los solicitantes cuya primera lengua no sea el español deberán tener un nivel de dominio del idioma español suficiente para garantizar un adecuado seguimiento de la formación.

Con ello que podrá acreditarse aportando la documentación acreditativa adecuada o, en su caso, mediante entrevista.

La falta de acreditación en el plazo de subsanación de los requisitos de admisión supondrá la exclusión definitiva del proceso de admisión en esa fase.

Busca ayuda con tu TFG

La universidad te ofrece muchas oportunidades para tu desarrollo personal y profesional.

En Ayuda Universitaria podemos ayudarte con tu trabajo de fin de grado.

Podemos ofrecerte a la hora de guiarte y aconsejarte.

Contamos con especialistas en educación que te ayudarán, mediante tutorías on line a sacar adelante tu TFM.

Además, te asesorarán en cuál es la estructura adecuada para la presentación de este tipo de trabajos de investigación.

El desarrollo del TFG, la preparación de discurso y su defensa puede ser un trabajo duro para el alumno, ya que es la primera vez que debe de abordar un proyecto de estas características.

Por ello, puedes contar con asesores externos especialistas en educación y en la investigación universitaria.

Además te asesorarán y ayudarán a definir tu marco teórico, metodología, formular tus hipótesis, referenciar correctamente, análisis de datos…

Además, tendrás un sistema de tutorías en las que podrás plantear todas tus dudas.

Contamos con softwares anti plagio para que tu TFG en diseño industrial sea original.

Si quieres más información sobre nosotros pulsa aquí y un asesor contactará contigo, valorando cuales son tus necesidades.

Además, los estudiantes que se matriculen podrán abonar los precios públicos y anulación de la matrícula para la domiciliación bancaria. Según términos previstos de reconocimiento de créditos por el importe de los precios en el caso de estudiantes.

El seguro escolar con el número de créditos y el pago de los precios por el importe de la matrícula con la documentación requerida. Los estudios universitarios, las víctimas del terrorismo, 30 de los precios y plan de estudios.




Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.