Universidades

UFPC: Universidad Fernando Pessoa Canarias

UFPC

En la búsqueda de la excelencia académica la UFPC indaga sumamente en las iniciativas que ayuden y acompañen a los estudiantes en este periodo crucial.

 

Universidad Fernando Pessoa Canarias (UFPC)

La realidad actual del COVID hace que el estudiante no pueda acudir a la institución donde realiza sus actividades académicas.

Éste puede perder la dinámica de sus estudios o verse obligado a estudiar en momentos y lugares poco propicios.

Diversos expertos se darán cita en un encuentro digital en el que tratarán temas como la reconstrucción económica, financiera y social de las Islas Canarias.

Se conducirá estas jornadas y guiará el recorrido por los diferentes laboratorios, aulas, seminarios y espacios comunes que suelen disfrutar los estudiantes de la UFPC.

A través de Instagram se irá conectando el alumnado con diferentes profesores de todas los grados que se estudian en la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

 

ufpc

 

Actualidad universitaria

Las medidas se contemplan en el Real Decreto 463/2020 y el Real Decreto-ley 10/2020, y dibujan las situaciones distintas.

Dado el escenario de continuo cambio actual, estas medidas se irán adaptando y modificando a las circunstancias.

El Gobierno de España establecerá la medidas para las Universidades con TFG, TFM y Tesis y su defensa y exposición.

Desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19, la UFPC ha adaptado sus clases presenciales por las clases online en su plataforma.

Para los estudiantes ha sido aliviante conocer que el curso continúa, aunque esta vez se hace desde casa.

El 14 de mayo de 2020 tendrá lugar la Jornada de puertas abiertas de la UFPC de manera VIRTUAL.

Por primera vez, la Universidad Fernando Pessoa Canarias va a realizar este formato virtual para las jornadas de puertas abiertas.

Por otro lado, la Fundación de la UFPC va a otorgar 5 becas para el Grado de Terapia Ocupacional este curso académico 2020/2021. Es una ocasión estupenda para quedar exentos de pagar las tasas académicas.

Para terminar, si tienes más dudas sobre la gestión del COVID19 en la UFPC accede a su información web. Esta universidad está preparando todo de la mejor forma posible para dar el máximo y que sus estudiantes aprendan lo mejor posible dentro de las circunstancias.

 

 

Artículos Relacionados