Universidades

Universidad Alfonso X El Sabio Precios

universidad alfonso x el sabio precios

Las condiciones de estudio universitario en España están acompañadas por los costos en cada grado, master y doctorado. Eso es una realidad en la Universidad Alfonso X El Sabio Precios ajustados y que sobresalen a otros.

Pero, esos precios están relacionados con el nivel que alcanza cada oferta académica y lo que podemos conseguir al interior de la misma Universidad.

En una reseña del año 2016, se hacía referencia a esta realidad, destacando un precio por encima de 20000 euros anuales para la carrera Medicina.

Pero lo que no se mostró en ese artículo fueron las condiciones que garantiza la Universidad Alfonso X El Sabio.

Podemos destacar que permanentemente se encuentra en renovación, con una historia de más de 25 años y un nivel de dotación y condiciones muy especiales.

En este sistema de enseñanza, la Universidad Alfonso X garantiza apoyo permanente al estudio, acceso a la información más actualizada. Además de convenios interinstitucionales que brindan la posibilidad de una práctica real e intercambios con los sectores empleadores.

Cuando accedemos a los dos campus Madrid Chamartín y campus Villanueva de la Cañada, podemos observar unas instalaciones de primera categoría.

Las residencias, centros, laboratorios, bibliotecas, instalaciones deportivas, aulas, salones de reuniones. También el hospital virtual, clínicas universitarias, hospital clínico veterinario, policlínica y muchas otras, podemos deducir la dedicación e inversión que se requiere para ese nivel.

Además de la satisfacción de tener a nuestra disposición un personal docente altamente cualificado y actualizado. Con una filosofía de acompañamiento y apoyo permanente al estudiante.

Así como el factor de docencia es de excelencia, la investigación tiene un respaldo institucional sobresaliente y con toda la dotación.

Estas condiciones están relacionadas positivamente con los precios que se derivan de una gestión privada con un sistema de Garantía Interna de Calidad académica.

 

universidad alfonso x el sabio precios

 

ALGUNAS REFERENCIAS DE PRECIOS POR OFERTA ACADÉMICA

Hemos avanzado en comprender el porqué de los precios en la universidad Alfonso X El Sabio. Ahora lo presentaremos en algunos ejemplos de su oferta académica.

Podemos destacar que en Psicología el primer curso tiene un precio de 7350 euros. Educación Infantil 5694 euros, Ingeniería entre 9500 y 10200 euros.

Para Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 8700 euros, Podología alrededor de 9400 euros, enfermería 10180 euros, odontología 16530 euros, derecho 8500 euros.

Arquitectura 11300 euros, nutrición humana y dietética 7350 euros, Fisioterapia 10590 euros, administración y dirección de empresas 8700 euros, veterinaria 15500 euros, informática 9700 euros.

Estos son precios absolutos y solos como referencia. El precio es anual y si lo analizamos con las condiciones que tiene la Universidad Alfonso X, pudiéramos promediar mensualmente y ajustarnos a ello.

No dudes en consultarnos si necesitas una mano con el trabajo final de grado (TFG),el final de máster (TFM) o la tesis doctoral (TD)

 

AYUDAS AL ESTUDIO (universidad alfonso x el sabio precios)

Un mecanismo para poder ayudarnos a reducir los costos que representa estudiar en la Universidad Alfonso el Sabio, es buscar ayudas al estudio.

Esto lo podemos lograr para cada oferta académica de grado, considerando las ventajas de ser estudiante en UAX y el plan de becas y financiamiento.

En cuanto a beneficios y ventajas de estudiar en esta Universidad Alfonso X, destacan los descuentos y ajustes en diferentes servicios y atenciones.

Uno de ellos son los descuentos en Centros Sanitarios para el estudiante y sus familiares. También descuentos en el Hospital Clínico Veterinario dirigido a la mascota del estudiante o familiares.

Si requieres una residencia, podemos encontrar un descuento que va desde el 10% hasta el 20%. Lo que destaca son las condiciones que existen en estas residencias de la Universidad Alfonso X.

Para el mantenimiento de cuerpo y mente sano, tenemos disponibilidad de las instalaciones deportivas, con una organización en las distintas disciplinas. El estudiante se puede afiliar a su práctica deportiva de preferencia.

También se puede beneficiar en el UAX Fitness Center y sus familiares también. Los precios y atenciones dependen del programa que realice y las horas que le dedique a ello. Para un mejor desarrollo hay instructores y personal cualificado de atención al usuario.

En cuanto a las becas y formas de financiación, el estudiante matriculado puede optar por diferentes formas.

Al alcanzar un buen expediente académico, podrá tener una beca entre el 15 y el 30% de precios en este centro.

También se puede aspirar por becas de excelencia de la comunidad de Madrid. Becas oficiales del Ministerio de Educación. Becas para el estudio de programas de segunda oportunidad.

En cuanto a las ayudas, hay una variación que se puede consultar y que tienen acceso los estudiantes de la UAX.

 

Artículos Relacionados