Universidades

Universidad Internacional de Andalucía: Estudia En UNIA

universidad internacional de andalucía

La Universidad Internacional de Andaluc√≠a (UNIA) es una universidad p√ļblica andaluza. Inicialmente, se fund√≥ en 1994. Asimismo, complementa a otras universidades del sistema andaluz ofreciendo formaci√≥n de posgrado, posgrado, doctorado y especializaci√≥n. Adem√°s, tiene sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Ja√©n, M√°laga y Sevilla.

 

Historia de la Universidad Internacional de Andalucía

Es una instituci√≥n p√ļblica creada de acuerdo con la Ley de la Comunidad Aut√≥noma de Andaluc√≠a, que nace con el objetivo de promover la creaci√≥n. Asimismo, el desarrollo, transferencia y cr√≠tica de la ciencia, tecnolog√≠a y cultura a trav√©s de la formaci√≥n, la investigaci√≥n coordinada y el intercambio de conocimientos cient√≠ficos. e informaci√≥n t√©cnica de inter√©s a nivel internacional e interregional.

La docencia que se imparte en esta universidad es especializada y de posgrado: programas formales de posgrado (POP), doctorados. Asimismo, maestrías universitarias y cursos de expertos universitarios, cursos de educación continua y educación continua, cursos de verano y todas las actividades científicas y culturales.  Estas permiten obtener una mejor y más completa formación universitaria. Esta oferta incide directamente en la oferta de tu trabajo de fin de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

 

universidad internacional de andalucía

 

Fases de admisión

En primer lugar, los solicitantes deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Solicitantes que hayan sido admitidos a primera solicitud: se registrar√°n (o abonar√°n, en el caso de los extranjeros la tasa de admisi√≥n correspondiente) al t√≠tulo de maestr√≠a correspondiente dentro del plazo establecido por la instituci√≥n correspondiente. No obstante, no podr√°n optar a ning√ļn otro m√°ster si hay lista de espera.
  • Finalmente, los solicitantes que deseen esperar para obtener una plaza en m√°steres m√°s preferidos que los nominados deben hacer una reserva para la plaza actualmente nominada. La reserva anterior se realizar√° en el mismo sitio web.

Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre el Campus de Santa María y sus programas oficiales.

Artículos Relacionados